Un plan semanal sin ningún respiro

Un plan semanal sin ningún respiro
La plantilla del Sevilla afronta una semana con mucha carga de trabajo. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El trofeo Antonio Puerta supuso el pistoletazo de salida a un maratón de trabajo sin descanso para el plantel sevillista, que ahora afronta una semana tan determinante como exigente en la que también se estrena en Europa y LaLiga contra el Espanyol. Y es que a los nervionenses les queda por delante siete días muy duros en los que se juegan parte de su clasificación para la Fase de Grupos de la Champions y no gozarán ni de un solo respiro, con cinco entrenamientos y un viaje largo hacia tierras turcas para el primer asalto europeo.

Hoy arranca la semana con un entrenamiento a partir de las 8:30 horas, el último en Sevilla antes del choque contra el Basaksehir, ya que el martes pondrá rumbo a primera hora de la mañana hacia Estambul, donde ya por la tarde, a las 19:30 horas, entrará en contacto con el césped del estadio Fatih Terim, escenario en el que habrá mucho en juego el miércoles.

Después del encuentro, a las 20:45 h, la expedición sevillista hará noche en la ciudad estambulita, para ya el jueves regresar a casa. Una vez en la capital hispalense, tampoco habrá un pequeño paréntesis para la plantilla, pues está previsto que los futbolistas se ejerciten esa misma tarde en la ciudad deportiva a partir de las 20:00 horas para empezar ya a preparar el debut en la LaLiga del proyecto de Eduardo Berizzo.

Puesta a punto que continuará el viernes con una sesión a las 8:30 h que exigirá un nuevo madrugón para la plantilla, que el sábado recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Espanyol de Quique Sánchez Flores. La cercanía del choque de vuelta de la Champions, el martes 22, obliga a Eduardo Berizzo a citar a los suyos el domingo (9:30) para otro entrenamiento como punto final a una semana estresante que dará lugar a otra no menos exigente para los sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram