El Sevilla, en la pole por Keita Baldé

El Sevilla, en la pole por Keita Baldé
Keita Baldé celebra un gol con el exsevillista Immobile. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
No es la primera vez que lo colocan en la órbita del Sevilla, el pasado verano ya se rumoreó con su posible inclusión en la operación de Ciro Immobile a la Lazio y ahora ha vuelto con más fuerza.

Se trata del extremo izquierdo hispano-senegalés Keita Baldé, cuyo contrato con la Lazio expira el 30 de junio de 2018 y que no piensa renovar. Así, el conjunto romano se ve en la obligación de venderlo para sacar algo de 'cash' por este veloz extremo salido de la Masía e internacional con Senegal.

Según informa hoy el diario As, el Sevilla se habría adelantado al interés de potentes equipos como la Juventus y el Manchester United y ya estaría negociando el fichaje del jugador. Incluso dicho medio asegura que Keita estuvo el pasado viernes en el palco del Sánchez-Pizjuán viendo el partido ante la Real Sociedad.

El de Arbùcies, que puede jugar en ambas bandas y como mediapunta, suma esta temporada un total de 13 goles y tres asistencias en 28 partidos de la Serie A y, a sus 22 años, se le presupone en prometedor futuro por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram