Berizzo: "Estamos preparados para esta difícil eliminatoria"

Berizzo: "Estamos preparados para esta difícil eliminatoria"
El ex del Celta cree que la presión alta será clave para llevarse el partido. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Eduardo Berizzo, antes del entrenamiento de esta tarde en el Basaksehir Arena, ha comparecido en rueda de prensa para compartir sus impresiones antes de la ida de la previa de la Liga de Campeones.

El técnico argentino ha explicado que Kjaer le ha contado cómo juega el Istanbul Basaksehir, unos datos que ha usado para preparar el duelo de mañana: "He conversado con Simon sobre el equipo rival. También lo hemos seguido en la eliminatoria anterior, es un equipo lleno de buenos jugadores, con experiencia. Nosotros venimos con mucha convicción en pasar. Con humildad, deseo e ilusión de jugar la Fase de Grupos de la Champions".

El ex técnico del Celta tiene clara cuál va a ser la clave del partido, la presión alta, tal y como ha comentado: "Tienen un centro del campo muy móvil, sus bandas son peligrosas, su atacante es una referencia en el juego aéreo... queremos imponer el control del balón sobre nuestro rival, ya que son otro sin él. Nosotros necesitamos el balón, así que la presión en campo rival, sobre todo, va a ser una de las claves del partido".

Berizzo, que se estrena en un partido de este tipo, ha reconocido que siente cierto cosquilleo según se va acercando el encuentro: "Tengo ilusión. En la calle, todo el mundo con el que intercambias una palabra tiene mucha ilusión puesta. Somos un club con historia a través de éxitos deportivos. Venimos a una eliminatoria compleja ante un rival difícil, como somos nosotros. Será una eliminatoria difícil para la que estamos preparados".

Por último, antes de marcharse a la sesión de entreno, el 'Toto' ha admitido que Correa está en condiciones para ser de la partida, además de que el once se puede parecer bastante al que salió en el Trofeo Antonio Puerta: "Todos los futbolistas están muy bien. Haré el equipo pensando en mañana, se podrá parecer a lo que se ha visto ante la Roma, pero con alguna modificación. El nombre propio está supeditado a la idea de juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram