Marvin Zeegelaar puede ser el siguiente

Marvin Zeegelaar puede ser el siguiente
- K. M.
EFEEFE2 min lectura
Como ha informado este periódico hoy, el lateral izquierdo que está buscando Óscar Arias está en Portugal, concretamente en Lisboa, donde son varias las opciones que ha manejado el Sevilla FC, según ha podido conocer ED.

Con todo, el Benfica pide por Grimaldo 30 millones de euros, mientras que Jonathan Silva no cuenta aún con pasaporte italiano, por lo que ocuparía una plaza de extracomunitario que no tiene el club blanquirrojo, ya que están Ganso, Montoya y Muriel.

Así las cosas, de la ciudad lusa surge otro nombre, el del holandés Marvin Zeegelaar, como apunta eldesmarque. El lateral zurdo, de 27 años, no cuenta para Jorge Jesus, técnico del Sporting de Portugal, que lo ha descartado para el próximo curso.

Zeelegaar llegó en la 15/16 al cuadro lisboeta procedente del Rio Ave por 300.000 euros y ahora se lo vendería al Sevilla por una cantidad que ronda los 3 kilos.

El tulipán, que el curso pasado disputó 2.036 minutos repartidos en 26 encuentros de Liga NOS, Taça de Portugal y Liga de Campeones, cerraría así el puesto de lateral izquierdo, llegando como ese futbolista que suplementaría a Sergio Escudero.

De un marcado perfil ofensivo, el fichaje del jugador zurdo podría ser anunciado en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram