Berizzo: "En la vuelta, no nos debemos apoyar en la ventaja conseguida"

16.08.2017 | 23:53
Eduardo Berizzo, en el banquillo del estadio turco.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, afirmó tras el 1-2 logrado en Estambul ante el Basaksehir turco, que dieron "un paso" importante para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque avisó de que aún deben "hacer otro buen partido en Sevilla".

El ex del Celta, en su primer partido oficial como entrenador del Sevilla, comentó en la sala de prensa del estadio Basaksehir Fatih Terim que el club hispalense tiene "la ambición de compartir una competición ante los grandes de Europa" y que para ello no deben confiarse en el encuentro de vuelta.

Berizzo, sobre el partido de Estambul, relató que tuvieron "un primer tiempo muy controlado" en el que crearon "cinco o seis ocasiones para aumentar la ventaja".

El argentino también reconoció que en la segunda parte perdieron "el control" y permitieron que el Basaksehir les "hiciera daño", por lo que de ello tienen que sacar "el aprendizaje" para la vuelta.

Berizzo añadió que "el resultado es bueno, por marcar fuera, por ganar, por haber controlado en el primer tiempo y hacer muchas ocasiones", aunque insistió en que "el resultado es positivo pero para nada determinante".

"Debemos imaginar un nuevo partido -el de la vuelta del próximo martes en el Sánchez Pizjuán- sin apoyarnos en ninguna ventaja conseguida hoy", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal