El verdadero motivo para no fichar a Zeegelaar

El verdadero motivo para no fichar a Zeegelaar
El lateral, pugnando con Bale. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Se le resiste el fichaje del lateral izquierdo a Óscar Arias, quien tras ver frustrada la contratación de Jordan Amavi debido a unos supuestos problemas físicos que le impidieron pasar el reconocimiento médico, ahora ha frenado la contratación de Marvin Zeegelaar, lateral zurdo holandés de 27 años que no cuenta para Jorge Jesús en el Sporting de Portugal y que ha sido descartado para el reciente curso por el técnico del conjunto lisboeta. Una operación cuyo cierre se antojaba inminente, una vez que el zaguero se desplazara el pasado martes a la capital hispalense para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y que ahora, una vez que retornara esa misma noche a Lisboa, se antoja poco probable.

Según aseguran a ESTADIO Deportivo desde la capital portuguesa, la verdadera razón del frenazo en la operación por parte del Sevilla se correspondería al lío de agentes que presenta el futbolista, quien, apartado por el Sporting, no ha escatimado en darle poderes a diferentes intermediarios que ahora, una vez que su fichaje por parte del Sevilla afrontaba la recta final, intentarían hacer valer su poder y, lógicamente, poner la mano a la hora de cobrar sus respectivas comisiones por intermediación. Es decir, un verdadero berenjenal que ha despertado las reticencias de la dirección deportiva sevillista, que por ahora ha paralizado una operación que, aunque podría retomarse, tiene pocos visos de que se acabe cerrando.

Un nuevo contratiempo, por tanto, para Arias, que no acaba de encontrar un hombre que luche de tú a tú con Sergio Escudero por el puesto de titular en el lateral zurdo. Un futbolista que, tal y como dijo Eduardo Berizzo, deberá disponer de pasaporte comunitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram