Jovetic, a la espera del Sevilla, se queda sin minutos con el Inter

Jovetic, a la espera del Sevilla, se queda sin minutos con el Inter
La situación del delantero balcánico no parece que vaya a mejorar en el Inter. - Ángel Nieto
EFEEFE3 min lectura
Aunque Spalletti deje en el aire ante la prensa el futuro de Jovetic, en la pizarra parece claro: el delantero no tiene sitio en su equipo y deberá buscar una salida. Este fin de semana, el equipo neroazurro venció de forma contundente a la Fiorentina (3-0) en un partido en el que sus rivales por los puestos del ataque consiguieron anotar: Icardi, por partida doble y Perisic. Jovetic no disputó un solo minuto

Pero en el fútbol lo más importante es el futuro inmediato, por lo que en Nervión no se habla esta semana de otra cosa que no sea el encuentro del martes frente al Basaksehir, en el que está en juego la participación en la próxima edición de Champions League. A pesar de la ventaja obtenida en la ida (1-2), en la planta noble del Sevilla saben de la importancia que supone, deportiva y económicamente, jugar la Liga de Campeones.

Lo cierto es que el devenir de la eliminatoria se antoja clave para que los caminos del montenegrino y del Sevilla se vuelvan a cruzar. En primer lugar, por lo económico. A pesar de que el Inter estuviera dispuesto a rebajar los 13 'kilos' que solicitaban en junio, los más de 20 millones invertidos en Muriel hacen que el Sevilla se tome con cautela el fichaje de un nuevo delantero. Sin embargo, el pase a la siguiente ronda supondría una inyección de 12,7 millones de euros en las arcas hispalenses, lo que permitiría a Oscar Arias ser más selecto a la hora de contratar un nuevo atacante.

En lo que se refiere al ámbito deportivo, el hipotético caso de caer eliminados podría hacer que el Sevilla afrontara la Europa League 'con lo puesto', a expensas de la llegada del lateral zurdo. Solo la mayor exigencia deportiva que supone jugar la Champions haría que el Sevilla viera la imperiosa necesidad de reforzar el ataque.

Así pues, solo a partir del miercoles, y en caso de que se confirme la presencia del Sevilla entre los 32 mejores equipos del continente, el nombre de Jovetic saldría a la palestra con más fuerza que nunca. Su rendimiento en los poco más de 4 meses en la capital hispalense son su mayor aval para volver a vestir de rojiblanco. Él sigue sin minutos, el Sevilla sigue sin delanteros y la afición sigue pidiendo su vuelta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram