Lo reconoce su agente

El Sevilla negocia el fichaje de Felipe Carballo

El Sevilla negocia el fichaje de Felipe Carballo
El Villarreal también quiere al mediocentro charrúa. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla Atlético se va a reforzar antes de que cierre el mercado de fichajes y uno de los objetivos es Felipe Carballo, mediocentro uruguayo de 20 años que juega en Nacional y por el que también está interesado el Villarreal.

Según reconoce a Ovación el agente del futbolista, el mismo que el del ya sevillista Cristian González, "el interés es fuerte". "Viene todo muy bien, pero hay aspectos que todavía no los pudimos ajustar. El Sevilla quiere adquirir el 100% de la ficha, pero a Nacional le sirve quedarse con un porcentaje de los derechos, por lo que son temas que hay que resolver. Otro es el lugar dónde va a jugar Felipe y la forma de pago. No es tan fácil como decir se vendió y listo", explica Pablo Boselli.

Se habla, incluso, de que el representante llegaría este miércoles para cerrar el negocio. "Venimos muy bien, avanzando con el Sevilla, pero el Villarreal también está interesado", advierte.

La operación se cerrraría en torno a unos tres millones de euros y, no teniendo Carballo pasaporte comunitario, se entiende que llegaría para jugar, en un principio en el primer filial nervionense, sin descartarse que pudiese salir cedido. 



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram