Vitolo contra el Atlético, no; frente al Sevilla, sí

Vitolo contra el Atlético, no; frente al Sevilla, sí
Vitolo, junto al presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez - Joaquín Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid, pasando previamente por Las Palmas, sigue sumando capítulos de polémica. Tras su inesperado adiós, que enervó a buena parte de la afición sevillista, el presidente del conjunto canario ha desvelado que el futbolista no jugará este próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid en la segunda jornada de Liga, pero sí se enfrentará al Sevilla en la quinta. 
 
Miguel Ángel Ramírez ha manifestado en El partidazo de COPE que no existe ninguna cláusula en la cesión del jugador que le impida jugar contra el Atlético y, aunque el equipo que preside juega como local en el Estadio de Gran Canaria, "no queremos que pase un mal trago. No existe ningún acuerdo con el Atlético para que no juegue Vitolo, pero el club no le quiere hacer pasar por eso".
 
Contra el Sevilla, en cambio, y aun siendo consciente de que los ánimos están crispados por su 'espantá' pagando la cláusula y dejando en evidencia al presidente Pepe Catro, Miguel Ángel Ramírez recuerre a la profesionalidad, a la entrega y al compromiso adquirido por Vitolo con el equipo en el que se formó: "Vitolo es un profesional y cuando le toque jugar en Sevilla, jugará contra el Sevilla F.C. sin problema".
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram