La 'Doble N' ya da réditos

24.08.2017 | 15:35
La 'Doble N' ya da réditos

Tres partidos oficiales han bastado para que dos de las incorporaciones estrella de este verano empiecen a justificar la ilusión suscitada en el sevillismo y faciliten a Berizzo la decisión a la hora de confeccionar el once. Navas y Nolito. Nolito y Navas. La 'doble N', que se postula como una auténtica amenaza nervionense en las alas. El palaciego por la derecha. El sanluqueño por la izquierda. Ambos han regresado a España procedentes del Manchester City y lo han hecho deseosos de recuperar su trono en el fútbol patrio vestidos con la elástica blanquirroja.

Desequilibrio, profundidad, recursos, experiencia, talento... Los dos han arrancado en esta nueva etapa con protagonismo, sobre todo Jesús Navas, actor principal en los tres encuentros disputados hasta ahora por el Sevilla de Berizzo, ya que ha firmado dos asistencias en 182' y generó la mayor parte del peligro en el estreno liguero contra el Espanyol. Así las cosas, en la ida de la Champions asistió a Ben Yedder en el 1-2 en la primera acción de su segundo ciclo en Nervión , sirviendo el pase a los pocos minutos de ingresar en el campo. En la vuelta volvió a ser fundamental, ya que puso el balón en la cabeza de Escudero en el 1-0 en casa contra el Basaksehir.

Nolito no ha resultado tan vital pero ya ha dejado muestras de lo que puede aportar en sus primeros 135 minutos, con su brillante asistencia a Ben Yedder el martes y detalles ante el Espanyol de su calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal