La 'Doble N' ya da réditos

La 'Doble N' ya da réditos
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Tres partidos oficiales han bastado para que dos de las incorporaciones estrella de este verano empiecen a justificar la ilusión suscitada en el sevillismo y faciliten a Berizzo la decisión a la hora de confeccionar el once. Navas y Nolito. Nolito y Navas. La 'doble N', que se postula como una auténtica amenaza nervionense en las alas. El palaciego por la derecha. El sanluqueño por la izquierda. Ambos han regresado a España procedentes del Manchester City y lo han hecho deseosos de recuperar su trono en el fútbol patrio vestidos con la elástica blanquirroja.

Desequilibrio, profundidad, recursos, experiencia, talento... Los dos han arrancado en esta nueva etapa con protagonismo, sobre todo Jesús Navas, actor principal en los tres encuentros disputados hasta ahora por el Sevilla de Berizzo, ya que ha firmado dos asistencias en 182' y generó la mayor parte del peligro en el estreno liguero contra el Espanyol. Así las cosas, en la ida de la Champions asistió a Ben Yedder en el 1-2 en la primera acción de su segundo ciclo en Nervión , sirviendo el pase a los pocos minutos de ingresar en el campo. En la vuelta volvió a ser fundamental, ya que puso el balón en la cabeza de Escudero en el 1-0 en casa contra el Basaksehir.

Nolito no ha resultado tan vital pero ya ha dejado muestras de lo que puede aportar en sus primeros 135 minutos, con su brillante asistencia a Ben Yedder el martes y detalles ante el Espanyol de su calidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram