Carballo, con las maletas preparadas para llegar al Sevilla

Carballo, con las maletas preparadas para llegar al Sevilla
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla se encuentra cercano a cerrar otra incorporación. En este caso, para el Sevilla Atlético, que necesita reforzarse en la contención.

El elegido, tal y como ha venido informando este periódico es Felipe Carballo, quien, tal y como ha podido saber ESTADIO, llegará a la capital hispalense este fin de semana.

En principio, está previsto que el jugador viaje desde Montevideo a España este sábado para llegar y completar las pruebas.

El club nervionense abonará a Nacional de Montevideo una cantidad que ronda los 2,5 millones por el 80% del futbolista de 20 años, quien está tramitando su pasaporte comunitario, el que espera obtener de aquí a un año, lo que le posibilitaría, por otro lado, abrirse las puertas del primer equipo blanquirrojo, que ahora tiene cubierta las tres plazas permitidas con Muriel, Ganso y Montoya.

Aunque, en un primer momento, sea un refuerzo para el filial en Segunda división, el de Carballo, que ha contado con el interés de otros clubes pero sólo quería recalar en el Sevilla, sería un fichaje de futuro, pues firmará por cinco años, con la intención de dar el salto con los grandes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram