Bordalás: "Superamos a un equipo de Champions"

Bordalás: "Superamos a un equipo de Champions"
El técnico azulón se mostró satisfecho por el trabajo de sus pupilos. - D. R. L. (Getafe)
EFEEFE1 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó la derrota con el Sevilla (0-1), puesto que su equipo "superó" a su rival, y dijo que se marcha "contento con el trabajo, pero no con el resultado".

Un gol del brasileño Ganso a los 83 minutos permitió al Sevilla llevarse los tres puntos, en un partido que dominó el conjunto madrileño.

"Estoy satisfecho con el trabajo del equipo porque hemos hecho un gran partido y hemos superado a un equipo de Liga de Campeones. Hemos anulado al Sevilla prácticamente en todos los sentidos, pero a veces el fútbol es así de injusto", dijo Bordalás, en rueda de prensa.

"Creo que merecimos por juego, comportamiento, saber leer el partido y ocasiones, ganar, pero en Primera no puedes conceder absolutamente nada. Hemos hecho un gran partido y solo hemos concedido la jugada del gol. Hemos estado bien sin balón y solo nos ha faltado definir las ocasiones que hemos tenido. Ha sido una pena un resultado así", confesó.

Finalmente, Bordalás destacó que "ahora solo queda animar" a los jugadores y "a partir de mañana quedarse con lo bueno".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram