Firmará con el AS Monaco

El Sevilla también se va a quedar sin Jovetic

El Sevilla también se va a quedar sin Jovetic
Parece que Jovetic se despidió del Sánchez-Pizjuán para siempre. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El fichaje de Kylian Mbappe por el París Saint-Germain, a cambio de 180 millones de euros, ha deparado un escenario inesperado para el Sevilla, pues el club monegasco, según aseguran ya L'Equipe o Sky Sport, ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso de un Stevan Jovetic que, incluso, ha estado en la tarde de domingo en el Louis II, viendo el partido del que presumiblemente será su nuevo equipo. 

El club del Principaldo va a pagar 11 millones de euros para hacerse con el montenegrino, quien era más una prioridad para la afición nervionense que para Eduardo Berizzo, quien, pese a apreciar su talento, prefiere a un delantero de otras características (potente, profundo y rematador). La cuestión es si Óscar Arias logrará traerle uno. Como avanzó ESTADIO allá por el mes de junio, uno de los que más gustan al directo deportivo nervionense es Michy Batshuayi.

Sea como sea, tras quedarse sin Carlos Bacca, quien se comprometió con el Villarreal, el Sevilla tampoco podrá hacerse con Stevan Jovetic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram