Ligue 1

Jovetic ya viste la camiseta del Mónaco con el '10'... de Mbappé

Jovetic ya viste la camiseta del Mónaco con el '10'... de Mbappé
Su incorporación aún no ha sido hecha oficial por el club. - Á. Nieto
EFEEFE2 min lectura
Todavía no ha publicado nada oficial el Mónaco, pero es un hecho que Jovetic jugará la próxima temporada en la capital del Principado. Así pues, no se cumplirá el deseo de muchos, entre ellos, el del jugador, de que el balcánico volviera a vestir la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada.

Parecía que la operación Jovetic-Sevilla tenía todos los ingredientes para que resultara un éxito: el precio era menor que en junio; Berizzo confirmaba que, salvo el lateral izquierdo, la delantera era una posición que podrían reforzar y Jovetic era de su gusto; el jugador estaba como loco por volver y el Inter por dejarle ir. Pero en el fútbol no todo son matemáticas, y el montenegrino compartirá delantera de lujo junto a Radamel Falcao, en el vigente campeón de la Ligue 1.

Con quien parece que no compartirá vestuario es con Mbappé. De hecho, el dorsal que podemos ver en las imágenes es el mismo que utiliza el delantero francés. Mbappé, que ha sido protagonista de uno de los muchos culebrones de este verano, parece que no seguirá en el Mónaco y todo indica a que en los próximos días se hará oficial su fichaje por el PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram