El Genk se planta por Berge: "No está en venta"

El Genk se planta por Berge: "No está en venta"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sander Berge es una debilidad de Óscar Arias. El director deportivo sevillista ve en el jugador noruego del Genk una pieza que puede encajar en el puzzle de Berizzo. Un medio capaz de romper líneas y tener el rol de 'box-to-box' en la medular nervionense. Ya ha realizado al menos dos intentos por el internacional nórdico y planea un tercero, sobre todo si se produce la salida de Steven N'Zonzi.

Sin embargo, Arias se ha encontrado con la férrea oposición del Genk a vender. El conjunto belga espera retener al menos un año más al joven jugador de 19 años -llegó al club a mediados de temporada- y ha rechazado a cuantos han llamado a su puerta. Precisamente en la juventud del futbolista ve Arias la opción de un centrocampista de futuro para el Sevilla, además de una opción de presente.

"No está en venta", es la respuesta que, según ha podido saber ESTADIO, da el club a sus postores. También al Arsenal cuando preguntó en su día por él. El Sevilla estaría dispuesto a llegar a 12 millones de euros, cantidad que no parece suficiente para ablandar la voluntad de un Genk que sólo se pensaría una venta por una oferta fuera de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram