"Interés real del Sevilla" por Marcos Senesi

"Interés real del Sevilla" por Marcos Senesi
- Á. Palomo / J. M. Zapata
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El Sevilla sigue rastreando el mercado suramericano de cara a encontrar jugadores con proyección con los que ir dibujando el futuro del club nervionense.

Según informó ayer ESTADIO Deportivo, la dirección deportiva blanquirroja está tras los pasos de Marcos Senesi, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Este extremo ha sido confirmado por fuentes de la negociación a este periódico. Y es que hay un "interés real" del Sevilla por Senesi, pero su club se niega por el momento a dejarlo salir.

Además, el zaguero cuenta con la ciudadanía italiana, pero no tiene el pasaporte, gestión que él mismo debería completar en el país transalpino, quedándose así sin tiempo material para obtener oficialmente esa doble nacionalidad.

Con todo, el Sevilla ha ofertado por una cantidad ligeramente inferior a los 4 millones de dólares, por lo que lo consideran un futbolista con un porvenir prometedor por el que apostar ya.

Senesi, de 20 años de edad, es un defensor zurdo que se desenvuelve en los dos perfiles del centro de la zaga, además del lateral izquierdo.

Así, teniendo en cuenta su polivalencia, Senesi apuntalaría el centro de la zaga y, por otro lado, cubriría el puesto de lateral izquierdo, siendo el segundo por detrás de Sergio Escudero.

Sin embargo, la cercanía del cierre de mercado han precipitado unas negociaciones que no se podrán cerrar en fecha, por lo que en diciembre habría que intentar retomar los contactos con San Lorenzo para intentar convencerlos de que lo dejen salir por un precio inferior al de su cláusula de rescisión, de 12 millones de dólares.

Masina, internacional albiceleste con la sub 21, renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2020 el pasado mes de abril.

'Marquitos', que ya ha jugado en Primera con el 'Ciclón', acumula experiencia internacional después de haber disputado minutos en la Copa Libertadores.

En San Lorenzo, además de considerarlo una pieza importante, han reconocido que ha sido por otros clubes europeos como el Manchester City y la Fiorentina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram