Vitolo podría ahorrarse el trago de visitar el Pizjuán

Vitolo podría ahorrarse el trago de visitar el Pizjuán
- Á. Nieto
EFEEFE2 min lectura
De sobra es sabido lo caprichoso que es el mundo del fútbol pudiendo, por ejemplo, hacer que Vitolo visitara el Pizjuán dos veces esta temporada con dos camisetas diferentes, tras su polémica salida del club que hoy sigue trayendo cola en los despachos de Nervión. Sin embargo, también sabemos la de vueltas que el fútbol da. Las mismas que podrían hacer que Vitolo se perdiera la visita del equipo canario a Sevilla, a causa de la lesión sufrida en el entrenamiento de Las Palmas del pasado domingo.

Las pruebas realizadas por los médicos de la Selección española decretaron que el jugador sufre una distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla, lo cual le ha obligado a abandonar la concentración, siendo Lucas Vázquez el que ocupa su lugar.

Esta lesión le convierte en seria duda para el encuentro que enfrentará a Las Palmas y Sevilla el próximo 20 de septiembre. De esta manera, el jugador se ahorraría el mal trago que supondrá volver a pisar el césped de la que fuera su antigua casa. Vitolo, que tuvo la suerte de tener la grada del Pizjuán a su favor, sabe de sobra que no es fácil jugar en ese estadio sin ser 'bien recibido'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram