Las diferencias, salvables, en el fichaje de Masina

30.08.2017 | 10:16
Las diferencias, salvables, en el fichaje de Masina

Sevilla y Bolonia siguen negociando por Adam Masina. Las conversaciones se aceleran a un día para el cierre del mercado en Italia -el Bolonia tiene que cubrirse las espaldas en caso de venta- y dos para el de España.

Masina sigue siendo la opción número uno en estos momentos para los nervionenses, que contemplan otras opciones a demás de la del internacional sub 21 italiano. Sin embargo, la negociación no termina de llegar a buen puerto.

Según ha podido saber ESTADIO, el Bolonia no se desprenderá de Masina por menos de diez millones de euros. A esa cantidad habría llegado ya el Sevilla, pero es la fórmula la que no convence al equipo transalpino. La última propuesta nervionense es de 7,5 millones más tres en bonus. Los 'rossoblú', en cambio, quieren diez kilos fijos y el porcentaje de una futura venta. Esa sería la última contraoferta italiana.

El Sevilla si tiene amarrado desde hace varios días un acuerdo de cinco temporadas a razón de 1,2 millones de euros por cada una de ellas.

Los números entran dentro de los parámetros fijados para la contratación del lateral zurdo, pues el Sevilla iba a invertir once millones en Amavi y estaba dispuesto a subir incluso algo más por Arana. Sin embargo, la duda estriba ahora en si Masina sí merece esa inversión o está un escalón por debajo de los dos citados anteriormente.

Los contactos se sucederán a lo largo del día de hoy para intentar completar una negociación cuyas diferencias parecen salvables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal