Okaka, otra opción para el ataque

Okaka, otra opción para el ataque
Okaka celebra un gol con el Watford. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Óscar Arias sigue peinando el mercado en busca de un tercer delantero que ofrezca un perfil diferente a lo que ya aportan Ben Yedder y Luis Muriel. Ayer salio a la luz la opción de Luuk de Jong, delantero holandés del PSV Eindhoven, con cuyo representante ya se ha puesto en contacto el director deportivo sevillista.

Si bien no parece la única vía. Batshuayi es uno de los que más gusta en la planta noble del Sánchez-Pizjuán pero la salida del belga del Chelsea dependerá de si llega o no un nuevo atacante a Stamford Bridge. Antonio Conte sigue empeñado en hacerse con los servicios de Fernando Llorente y la posible llegada del exsevillista podría hacer que Batshuayi busque nuevo destino, aunque no le faltarán pretendientes amén de ser una operación costosa.

Precisamente desde Inglaterra llega otra opción para la delantero del Sevilla. Se trata de Stefano Okaka, atacante de 28 años del Watford. El italiano, cuatro veces internacional absoluto con la 'Azzurra', llegó el pasado verano al conjunto inglés procedente del Anderlecht, al que pagó seis millones de euros. Además del Sevilla, el Olympique de Marsella también se ha interesado por el delantero, según informa SunSport.

También el Shanghai Shenshua chino se interesó el pasado mes de junio por el italiano, pero Marco Silva, que llegó al banquillo del Watford este verano, quería verlo en acción antes de dejarlo marchar. Ahora, con la llegada del también atacante Andre Gray, Okaka ha perdido peso en el equipo y parece que ve con buenos ojos una salida.

"Okaka hace lo que tiene que hacer y no es fácil, estoy de acuerdo, pero es una cuestión de tomar una decisión. Tomo la que creo que es mejor para el equipo en cada partido", ha dicho Silva sobre su desaparición del once titular con respecto a la primera jornada de liga, donde marcó un gol en el empate ante el Liverpool. En la segunda, se quedó en el banquillo ante el Bournemouth, y en la tercera, no fue convocado frente al Brighton.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram