Sarabia: "El Sevilla tiene que ganar desde el primer momento"

Sarabia: "El Sevilla tiene que ganar desde el primer momento"
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sevillista Pablo Sarabia no ha podido comenzar la presente temporada tal y como acabó la pasada, en la que se convirtió en la gran revelación del equipo sevillista de la mano de Jorge Sampaoli. Una lesión en pretemporada le ha impedido poder prepararse al nivel del resto de sus compañeros, lo que, por tanto, le ha dejado en cierta desventaja en este inicio de curso en el que el equipo no ha comenzado como todos esperaban.

“Hay que estar tranquilos, pero también es verdad que este Sevilla tiene que empezar a ganar desde el primer momento. Los objetivos son muy exigentes y tenemos que ganar desde ya”, declaró el madrileño en declaraciones a beIN Sports. Y es que Sarabia confía tanto en Berizzo como el curso pasado lo hacía en Sampaoli: “Jorge a lo mejor tenía un estilo más alocado. Berizzo intenta estar mejor plantado tácticamente e intentar ser más eficientes en el juego”. Por ello, el ex del Getafe no rehusa pelear en ninguno de los frentes en los que lucha el conjunto blanquirrojo.

Esta plantilla está capacitada para pelear por cualquier competición y en cada posición tenemos una competitividad muy grande. Eso es beneficioso para el equipo y para cada jugador en sí para poderse exigir al máximo”, comentó Sarabia, quien tiene claro que, como mínimo, debe intentar emular lo conseguido el curso pasado, durante su primer año como sevillista. “Quiero repetir esas sensaciones y esas alegrías que tanto el sevillismo como yo y mi familia nos llevamos. Soy un jugador ambicioso en ese aspecto, que siempre quiere más y como mínimo me voy a plantar en ese objetivo”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram