"Hemos hablado de nuevo con el Sevilla por Lucas Pérez"

"Hemos hablado de nuevo con el Sevilla por Lucas Pérez"
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Lleva semanas Óscar Arias meditando la idoneidad, o no, de lanzarse a por un tercer delantero para reforzar la punta de lanza sevillista. Un objetivo que el onubense ha ido demorando en el tiempo hasta consumar el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones y que ha intentado adecuar a su idea de no convertir la operación en otra importante inversión, una vez que ésta ya se haya hecho con el colombiano Luis Muriel.

Por ello, no es de extrañar que se le hayan escapado hombres como Stevan Jovetic (Mónaco), o Carlos Bacca (Villarreal), siendo ahora Lucas Pérez la última opción que se le ha esfumado a los de Nervión, que en las últimas horas han realizado una última intentona por el delantero gallego, con el que no contactaban desde junio (antes de que se hiciera público el encuentro 'casual' con Nolito), cuando el propio Lucas Pérez ya reconoció en las páginas de ESTADIO Deportivo que "a quién no le gustaría jugar en un club como el Sevilla".

Otra vía reabierta (como la de Luuk de Jong) que se esfuma en Eduardo Dato, una vez que Arias haya llamado tarde a la puerta de Lucas Pérez, como el propio agente del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, asegura a ED. "Es verdad que hemos hablado de nuevo, no lo hacíamos desde junio. Pero llevamos dos meses peleando junto al Deportivo y no vamos a dejarlos tirado. ¡Somos personas! Tenemos que ir a muerte con quien nos acompañó durante todo el camino", confirmó el representante, quien, no por ello, reconoce que "es un orgullo" que los llame de nuevo el Sevilla, al que le están "muy agradecidos" después de que hayan mostrado su interés tanto este verano como el pasado, en el que las partes llegaron a reunirse hasta en dos ocasiones, con Monchi a la cabeza de la dirección deportiva blanquirroja.

Un acuerdo, en su día, que sólo rompió el Arsenal, club que sí llegó a los algo más de 20 millones de euros que exigía el Deportivo de La Coruña por su traspaso. "Nosotros ya no vamos a dejar al Depor. Fuimos claros con el Sevilla cuando nos han preguntado", apostilla Fernández Lovelle, quien da prácticamente por cerrado el fichaje de Lucas Pérez con el Deportivo, algo que en las próximas horas se puede hacer oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram