Deportivo

Lucas Pérez regresa al Deportivo de La Coruña

Lucas Pérez regresa al Deportivo de La Coruña
El delantero gallego regresa a la que fue su casa. - Ángel Nieto
EFEEFE2 min lectura
Fin al culebrón de Lucas Pérez, una vez que el Deportivo de La Coruña ha hecho oficial la contratación del delantero gallego, como ya ha adelantado ESTADIO esta tarde. El internacional, que ha sido vinculado a numerosos equipos, algunos de mayor caché como el Sevilla, el Valencia, entre otros europeos, ha decidido volver a casa para volver a recuperar su juego y poder aspirar a ser uno de los veintitrés elegidos que acudan al Mundial de Rusia.

El club herculino, que en ningún momento dio por perdido al que fuera su jugador estrella, pagará 4 millones al Arsenal por la cesión del jugador, sin opción de compra. Los 'gunners' habrían recibido durante el verano ofertas de hasta quince millones de euros, procedentes de la Premier, el Calcio, la Ligue 1 o la Superliga turca. Sin embargo, el deseo del jugador no era otro que volver a vestir la camiseta del equipo que dejó antes de enrolarse en las filas del Arsenal.

El jugador, que ha sido el objetivo número uno del cuadro gallego durante todo el verano, viajará esta noche a La Coruña, llegando en torno a las 23.30h. Sin duda, un refuerzo de lujo para los pupilos de Pepe Mel, que tendrá en sus filas a un jugador de categoría internacional.

El club lo ha hecho oficial tanto en su página web como en sus redes sociales.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram