Marcos Llorente aún tiene que decidirse

Marcos Llorente aún tiene que decidirse
- K. M.
EFEEFE1 min lectura
Marcos Llorente no tiene claro su futuro. A tan solo 24 horas del cierre del mercado, el canterano madridista no sabe dónde va a jugar en la temporada que acaba de comenzar.

Zidane quiere tenerlo en el primer plantel para alternarlo con Casemiro y Kovacic, pero el madrileño, de 22 años, quiere seguir acumulando minutos en Primera división, por lo que contempla salir de Concha Espina.

Después de innumerables ofertas en este mercado estival, los dos que aún pujarían por él son el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, según indica As.

Los colchoneros tienen el mismo problema que con todas sus incorporaciones, no lo pueden inscribir hasta enero. Aun así, ven en el mediocentro un jugador de futuro y un buen recambio para Gabi.

En el Sevilla, a expensas de lo que pase con N'Zonzi, que a estas horas sigue siendo futbolista de la entidad nervionense, se plantearían pedir la cesión de Llorente, del gusto de Berizzo.

Quedando un día para el cierre del mercado de fichajes, se esperan varios movimientos importantes, alguno de gran calado, como afianzar la posición de pivote en el mediocampo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram