Internacionales sevillistas

Minutos para Mercado, Pizarro y Muriel

Minutos para Mercado, Pizarro y Muriel
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Esta madrugada los internacionales sevillistas suramericanos han jugado el primero de sus dos compromisos internacionales en esta semana de parón.

En la selección de Argentina, Mercado, en el lateral derecho, y Pizarro, en el mediocentro, jugaron los noventa minutos en el empate sin goles ante la Uruguay de Luis Suárez.

Banega, Pareja y Correa esperaron su oportunidad en el banquillo y sólo este último, entrando en el 90' por Di María, tuvo participación.

El próximo martes, los albicelestes se enfrentarán a Venezuela en Buenos Aires.

El fichaje más caro de la historia del club, el cafetero Luis Muriel, visitó a la 'Vinotinto'. El punta sevillista sustituyó a Chará, que se fue lesionado en el 80', pero no pudo deshacer el empate a cero final.

El ex de la Sampdoria, por la lesión de su compañero, tiene posibilidades de acompañar a Falcao en el duelo del próximo martes en Barranquilla frente a Brasil.

Por otro lado, Simon Kjaer capitaneará esta noche a las 20:45 horas a Dinamarca contra Polonia. Del filial: Ondoa está con Camerún y David Carmona y Mac Gual con España sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram