Ben Yedder, entre perseguir un sueño o 'claudicar'

Ben Yedder, entre perseguir un sueño o 'claudicar'
Ben Yedder ya vistió la camiseta de la selección francesa sub 21. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En su segunda campaña como sevillista, Wissam Ben Yedder está empeñado en dar un paso más para convertirse en todo un referente en Nervión y, de paso, llamar a la puerta de Didier Deschamps. Ése es uno de sus grandes sueños y así lo ha reconocido en más de una ocasión: vestir la camiseta de la selección nacional francesa.

Sin embargo, su país de origen, Túnez, sigue sin olvidarse de él. Antes incluso de aterrizar en el Pizjuán, cuando brillaban en el Toulouse, recibió continuas llamadas desde la federación magrebí que intentaban convencerlo, pero el diálogo acabó cuando el delantero tomó la decisión de esperar a la ‘Bleu’, cuya camiseta sí vistió en categoría sub 21.

Han transcurrido dos años desde entonces y Ben Yedder, pese a sus goles, sigue sin estar en las quinielas del seleccionador galo, por lo que su homólogo tunecino, Nabil Maaloul, aún no descarta tenerlo a sus órdenes: “La puerta está abierta para todos aquellos que han rechazado previamente venir a la selección, como Benalouane (Leicester) y Ben Yedder”.

A sus 27 años, el sevillista está, por tanto, ante una campaña decisiva para su carrera: perseguir un sueño o ‘claudicar’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram