Los rivales Champions del Sevilla

Klopp reserva a Coutinho

Klopp reserva a Coutinho
El brasileño podría reaparecer ante el Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con un ojo puesto en Nervión, donde habrá espías para analizar al equipo de Berizzo, el Liverpool visita esta tarde al Manchester City, a partir de las 13:30 horas, en un exigente choque con el liderato de la Premier en el horizonte. Pero una vez más, en los ‘reds’ no estará Philippe Coutinho, que aún no se ha estrenado.

“He decidido dejarlo fuera para que pueda entrenarse un poco más. Y él está de acuerdo”, explicó ayer el técnico de los de Anfield, Jürgen Klopp, que apostó por pasar página tras el enfado del jugador por no ser traspasado al Barça. “Tenemos a un futbolista magnífico en la plantilla que quiere ponerse en forma y jugar y luchar por este club”, zanjó. Su debut podría llegar el miércoles ante el Sevilla.

El Liverpool saldrá con: Mignolet, Alexander-Arnold, Matip, Klavan, Moreno, Henderson, Can, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino. 

Spartak de Moscú
En una complicada situación en el campeonato ruso, a once puntos ya del liderato que ostenta el Zenit con sólo ocho jornadas disputadas, el Spartak de Moscú necesita salir de su crisis a las puertas de su estreno en Champions. Hoy, a las 18:00 horas, recibe a un Rubin Kazan que le aventaja en cinco puntos.

NK Maribor
El NK Maribor no pudo pasar del empate sin goles en su feudo ante el NK Celje, que marcha octavo en una competición de diez conjuntos. Con este resultado, los pupilos de Darko Milanic siguen invictos en la liga eslovena, la cual lideran, aunque el Olimpija Ljubljana puede superarles mañana en la tabla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram