La portada de hoy
Estadio deportivo

Carriço brilló ante la mirada de su selección

10.09.2017 | 17:07
Carriço reapareció por sorpresa y fue uno de los mejores ante el Eibar.

Se iba a ir, tras un año muy complicado por culpa de las lesiones y, también, por estimar Jorge Sampaoli que no encajaba en su amateurista manera de entender el fútbol. A Eduardo Berizzo, sin embargo, le importa menos que Daniel Carriço no destaque por su salida de balón. Le parece un buen defensa y, por ello, instó a Óscar Arias al poco de llegar a que no se desprendiese del defensa portugués, quien ya manejaba varias ofertas (Galatasaray, Olympiacos o Valencia estuvieron tras sus pasos). El siguiente paso fue el de comunicarle a su nueva empresa de representación que el club deseaba renovar su contrato, el cual expira el próximo verano. Las partes no tardaron en ponerse de acuerdo. Podría anunciarse en octubre, como ocurrió con la de Iborra. Es secundario, en cualquier caso.  

La noticia no cayó bien en algunos sectores de la afición. Básicamente, porque se le tiene por un jugador frágil. Una vez superadas las molestias que le habían impedido jugar en partido oficial esta temporada, sin embargo, Carriço fue titular ante el Eibar, cuando todo el mundo esperaba en el once a Simon Kjaer, y no sólo eso, sino que fue uno de los mejores

Para felicidad del zaguero, según ha podido saber ESTADIO, fue seguido desde la grada del Sánchez-Pizjuán por un ojeador de la selección portuguesa, con la que jugó su único partido en junio de 2015. El luso, además, fue capitán. 

Se da la circunstancia de que Fernando Santos no anda precisamente sobrado de centrales. Ante Hungría, no en vano, sólo pudo meter a tres en su convocatoria: José Fonte (West Ham), Pepe (Besiktas) y Bruno Alves (Rangers), siento los tres veteranos (33, 34 y 35 años, respectivamente). Así las cosas, si las lesiones le respetan, es posible que el ex del Sporting pueda volver a la selección. Al menos, en Nervión cuenta con la total confianza de Berizzo. 

La evaluación de ED a su partido
(8) Liderazgo: Asumió galones y exhibió la jerarquía de antaño, saliendo en el momento justo y sin fisuras atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal