"Nuestra oferta a Banega era superior que la del Sevilla"

"Nuestra oferta a Banega era superior que la del Sevilla"
La única idea de la familia de Banega era la de regresar a Nervión. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al Sevilla se le han enquistado varios fichajes durante el verano, sobre todo en los últimos días de mercado, en los que vio volar a Bacca, Jovetic o Lucas Pérez, teniendo que cambiar su estrategia y contratando, finalmente, un mediocentro (Johannes Geis) para acabar reconvirtiendo al 'Tucu' Correa en tercer punta. El que no se le escapó fue Éver Banega, aun tratándose de unas negociaciones complicadas y de que había clubes, como varios de China, que le habían puesto mucho más dinero sobre la mesa a un Inter de Milán que tuvo que ceder ante el deseo de la familia del rosarino de regresar al Sánchez-Pizjuán. 

Este lunes, además, ha trascendido el nombre de otro club que anduvo tras los pasos del '10' blanquirrojo y que, incluso, llegó a ofertar para hacerse con sus servicios: el Antalyaspor, donde juegan futbolistas de renombre como Samuel Eto'o, Samir Nasri o Jérémy Ménez

"Intentamos fichar a José Sosa, del Milan, pero su agente lo impidió (firmó con el Trabzonspo, finalmente), y se lo tenemos que agradecer, porque vino Nasri, que tiene el doble de su calidad. Podría decir que el que nos quedó por fichar fue Banega. Habíamos llegado a un acuerdo con el Inter y nuestra oferta al jugador era superior que la del Sevilla. Él estuvo dispuesto a aceptar, pero su familia quería regresar a España", ha segurado George Gardi, encargado de fichar en el Antalyaspor, a Tuttomercatoweb.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram