Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey
El Sevilla conocerá a su primer rival el día 28.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la noche del miércoles se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final de la Copa del Rey, en la que se acabaron definiendo todas las eliminatorias que implican a equipos de Segunda B y Tercera. Esos siete supervivientes pasan a ser automáticamente los posibles adversarios de los siete conjuntos europeos de Primera, lo que también implica a un Sevilla que está disputando la Liga de Campeones.

No habrá ningún candidato de Tercera, esta vez. Ahora bien, podría darse la circunstancia de que los nervionenses repitieran el rival de la pasada campaña, una SD Formentera que logró el pase ante la UD Logroñés -rival en la 15/16, curiosamente- en la prórroga, ya que ascendió y compite actualmente en el grupo III de Segunda B.

El resto de posibles rivales, todos ellos también de Segunda B, son los siguientes: SD Ponferradina y Fuenlabrada CF (G.I), Elche CF y Lleida Esportiu (G.III), además del Real Murcia y el FC Cartagena (G.IV).

El sorteo de los dieciseisavos de final tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La SD Formentera le hizo un guiño al Sevilla anoche desde su cuenta de Twitter.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram