Nueva tienda del Sevilla F.C. en homenaje a todos sus títulos

Nueva tienda del Sevilla F.C. en homenaje a todos sus títulos
El presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, ha inaugurado la nueva tienda en la Puerta de Jerez. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, ha inaugurado una nueva tienda del club sevillista. 176 m2 en una espacio moderno e icónico. Según indica el propio club, "una tienda muy deportiva y multimedia dirigida a expandir la marca Sevilla F.C. entre los aficionados sevillistas de quí y de todo el mundo, ya que atenderá a clientes en más de 5 idiomas: español, inglés, italiano, francés y chino, entre otros idiomas". 
 
"Enclavada en la arteria comercial principal de la ciudad, en la Avda. de la Constitución Nº40, y en lugar de culto para el sevillismo, a apenas 10 metros de la multi-visitada Puerta de Jerez, el club ha querido rendir homenaje a todos los títulos conseguidos en su historia creando una emblemática nueva tienda en la milla de oro sevillana y crear otro nuevo punto de contacto con su afición", indica la entidad sevillista. 

 
"Con dos enormes pantallas audiovisuales en su interior, este nuevo espacio comercial del Club da un paso más, es más moderna, muy futbolera y que desprenderá nuestra pasión. Se suma a las otras tiendas del Club: Tienda Estadio, Tienda Outlet, y Tienda Online", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram