Biri Biri: "Voy a hablar con los Biris para que dejen la violencia y los insultos"

Biri Biri: "Voy a hablar con los Biris para que dejen la violencia y los insultos"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El mítico Biri Biri está estos días en Sevilla. Ayer acudió al palco del Ramón Sánchez-Pizjuán para ver el debut del equipo nervionense en casa en la Champions y el próximo fin de semana estará de nuevo en el coliseo sevillista para asistir al Sevilla-Málaga.

Pero no se va a quedar ahí el exfutbolista gambiano, que ayer anunció también que se verá con algunas peñas. Entre ellas la que lleva su nombre: los Biris.

En una entrevista en Onda Cero tras el partido, realizada por su excompañero y amigo Pablo Blanco, el exdelantero se comprometió a pedir a los Biris que dejen el camino de la violencia. "Mi peña tiene que saber una cosa. El Sevilla es mayor que la peña Biri Biri. Ellos fundaron la peña para recordarme. Si puedo hablar con ellos voy a decirles que sean más tranquilos. No puede ser que todos los partidos haya violencia e insultos. Tengo que hablar con ellos antes de volver a Gambia", dijo. También se verá con los fundadores de la peña Biri Biri allá por 1975.

Biri Biri también explicó cómo se ha encontrado el estadio. "El Sánchez-Pizjuán ha cambiado muchísimo. Me han invitado las peñas para ver este partido. Sigo al Sevilla. Ahora todo el mundo conoce al Sevilla en Gambia y siempre lo ven cuando juega".

El propio Pablo Blanco explicó también que Biri Biri había pasado una gran noche y había disfrutado con los cánticos de su peña recordando al exfutbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram