El Sevilla, que le entregará su insignia de oro a Biri-Biri, tiene nueva consejera

El Sevilla, que le entregará su insignia de oro a Biri-Biri, tiene nueva consejera
Carolina Alés Matador, la nueva consejera del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha celebrado este viernes un consejo de administración y en el mismo el club ha tomado un par de decisiones interesantes. En primer lugar, ha conceder la insignia de oro del club a Alhaji Momodo Nije 'Biri-Biri', mítico jugador sevillista de la década de los setenta que se encuentra actualmente de visita en la ciudad. El otrora delantero ya estuvo presente en el palco el pasado martes ante el Maribor y volverá a acudir al Sánchez-Pizjuán para ver al equipo frente al Málaga.

José Castro le impondrá momentos antes de echar a rodar el balón la insignia sobre el césped. Además, Biri-Biri realizará el saque de honor.

Por otra parte, los rectores nervionenses han aprobado por cooptación a Carolina Alés Matador como consejera. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad de Periodismo, cursó la carrera en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales entre los años 1999 al 2003 obteniendo el título de licenciatura con First Class Honours (Matrícula de Honor). Ha trabajado como periodista en Onda Cero, Antena 3 Televisión y CNN+. Posteriormente, comenzó su carrera en el mundo empresarial, siendo actualmente directora general del grupo de empresas familiar, del sector de la construcción. Es hija de Roberto Alés García, informa el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram