Queja formal del Sevilla a Tebas por los horarios

Queja formal del Sevilla a Tebas por los horarios
En el descanso, nadie se quedó las gradas del Sánchez-Pizjuán se quedaron vacías.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Varias personas que tuvieron que ser atendidas por golpes de calor y todos, principalmente los de Fondo, lo pasaron realmente mal durante un Sevilla-Málaga que se jugó a las 16:14 horas pese a las altas temperaturas registradas en la capital hispalense.

Así, el club nervionense solicitará a la Liga de Fútbol Profesional que se modifiquen los criterios para cambiar el horario de un partidos si las previsiones meteorológicas indican que se prevén altas temperaturas. LaLiga, hasta ahora, se plantea la posibilidad de un cambio en el horario fijado por los teleoperadores televisivos si la previsión indica que la temperatura va a ser superior a 35 grados.

"El club se ha quejado a LaLiga por los horarios en dos ocasiones ya esta temporada, en los partidos en los que ha recibido al Eibar y, ahora, al Málaga CF. El siguiente paso lo dará el próximo 5 e octubre en la Asamblea de Clubes de la Liga, en la que el presidente sevillista, José Castro, pedirá formalmente un cambio de normativa y más flexibilidad para cambiar horarios con suficiente antelación si las circunstancias lo requieren", informa el club nervionense. "El club entiende que las previsiones recogen posibles temperaturas a la sombra, no al sol, ni tampoco que las gradas son de cemento", añade el comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram