Así vieron Soria, Pizarro, Muriel y el 'Mudo' el partido

Así vieron Soria, Pizarro, Muriel y el 'Mudo' el partido
Muriel fue otra vez titular y de nuevo respondió con un gol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David Soria y Luis Muriel aprovecharon los minutos que les dio Berizzo, y se mostraron felices por ello. Pizarro y Franco Vázquez incidieron, por su parte, en que la clave para ganar fue mantener la idea.

Luis Muriel
“Más que sufrimiento era que no concretábamos las opciones. Dominamos, ellos tuvieron muy pocas opciones, quizás al final llegaron un poco, pero nosotros dominamos siempre. Faltaba meterla y al final lo conseguimos. La victoria es importantísima porque nos mantiene ahí en la parte alta de la tabla. Intento aprovechar cada oportunidad. Tengo otro delantero por delante como es Wissam que está haciendo las cosas muy bien, y es linda la oportunidad que tengo cada vez que salto al terreno de juego. Entonces intento hacer las cosas bien y que el entrenador cuente conmigo”.

Franco Vázquez
"Estoy contento por la victoria, lo que quería después de haber perdido ante el Atlético. Necesitábamos ganar. Lo hicimos, y jugando muy bien, aunque en la primera parte nos faltó el gol. Era cuestión de que llegase el primero. Teníamos demasiadas ganas de llegar al área, pero sabíamos que era cuestión de que se abriese la lata. Llegó el primer gol, abrieron muchos más espacios y por suerte llegaron los goles.

Guido Pizarro
“Hacía demasiado calor, pero nos plantamos en el campo rival, fuimos protagonistas y ellos no pasaban del centro del campo. La idea se sostuvo hasta el final y seguro que de esta manera nos irá bien para lo que aspiramos. Ganar permite seguir ahí y apuntar a todos los frentes. Tenemos un equipo para ser protagonistas y ojalá sigamos así tras el parón”.

David Soria
"Tenía muchas ganas de volver, estoy ilusionado. Las cosas han salido bien, se ha ganado que era lo importante y, a nivel individual, hemos dejado la portería a cero, por lo que muy contento. Para la confianza del portero es importante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram