Rusia 2018

Muriel: "Es el partido de nuestras vidas"

Muriel: "Es el partido de nuestras vidas"
Luis Muriel, en el entrenamiento con Colombia. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Tras anotar ante el Málaga su segundo tanto como sevillista, el primero ante una afición que espera mucho de él, Luis Muriel ya se encuentra concentrado con la selección de Colombia, donde independientemente de su mayor o menor protagonismo se siente ilusionado ante el decisivo choque de este jueves frente a Paraguay en Barranquilla, donde un triunfo aseguraría el billete cafetero a Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, el que nos puede dar la clasificación al Mundial. Sabemos lo que nos jugamos y también esperamos de parte de los aficionados ese apoyo. Hay que jugar todos unidos por esta clasificación, y seguramente la vamos a lograr", señaló el delantero.

Sin embargo, el sevillista no se fía de los paraguayos: "Paraguay es un equipo complicado como todos. Es un rival que se está jugando sus cartas para clasificarse. Tenemos que estar concentrados porque no nos van a regalar nada. Físicamente corren mucho, pelean todo el partido y hacen de la fuerza una de sus principales características".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram