Navas, el rey de los centros

Navas, el rey de los centros
Ante Las Palmas, el palaciego vio portería con uno de sus centro-chuts. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No por esperado deja de sorprender el buen estado con el que ha regresado Jesús Navas al Sánchez-Pizjuán, tras cuatro temporadas en el Manchester City. El palaciego, como es sabido, goza de un físico envidiable al que, además, ha dotado de experiencia tras su aventura en el extranjero, lo que ha hecho deleitar a todos los sevillistas en este inicio de campaña.

De hecho, el canterano es uno de los reyes de LaLiga en lo que a centros al área se refiere, habiéndose convertido con ello en uno de los principales recursos ofensivos del Sevilla de Eduardo Berizzo. Tanto es así, que el canterano acumula 33 centros al área desde la banda en 529 minutos disputados a lo largo de seis partidos.

Una insistencia que, además, ha tenido su provecho de cara a portería, viendo cómo uno de ellos se convertía en un centro-chut ante Las Palmas que acababa suponiendo el tanto de la victoria sevillista ante el conjunto canario.

De hecho, sólo mejoran tímidamente a Jesús Navas en lo que a centros se refiere el franco-marroquí Fayçal Fajr
(Getafe) y el jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, con 35 centros cada uno de ellos.

Un futbolista, Navas, que se ha convertido en determinante para Berizzo, quien, para desgracia de Montoya, le ha dado los galones que se merece desde el primer momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram