Los internacionales del Sevilla: Kjaer, ante Jovetic; Banega y Mercado, fijos

Los internacionales del Sevilla: Kjaer, ante Jovetic; Banega y Mercado, fijos
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Kjaer se la juega ante Jovetic
El danés Simon Kjaer se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de la defensa sevillista después de haber arribado el pasado verano a Nervión, siendo, junto a Lenglet, uno de los zagueros más en forma de los que dispone Eduardo Berizzo. Un rol del que el central ya disfruta en su país, siendo capitán del combinado danés. Una Dinamarca que ahora afronta partidos definitivos para lograr la clasificación a Rusia 2018, siendo tercera de su grupo con 16 puntos, empatada con Montenegro, que en estos momentos jugaría la repesca. Un duelo de vital importancia que se jugará hoy en tierras balcánicas a partir de las 20:45 horas, midiéndose Kjar ante el combinado del exsevillista Stevan Jovetic.
Por último, los daneses cerrarán la fase de clasificación en casa ante Rumanía, que no tiene opciones de clasificarse. Kjaer, como él mismo ha indicado, no tiene duda de que estarán en Rusia 2018.

Mercado y Banega apuntan a titulares
Jorge Sampaol
i sigue preparando el partido que Argentina afrontará la próxima madrugada (1:30h) contra Perú, clave para su presencia en Rusia 2018. Una sesión de trabajo en la que el 'Zurdo' volvió a probar con Mercado y Éver Banega como titulares, como ya hiciera el día anterior. El zaguero partiría de inicio ya juegue con defensa de tres o de cuatro.

Muriel: "Es el partido de nuestras vidas"
Luis Fernando Muriel
apunta a suplente en el Colombia-Paraguay en el que los cafeteros se asegurarán un sitio en la repesca si ganan, mientras que una victoria unida a otros resultados podrían darle el billete directo al mundial. "Es el partido de nuestras vidas, es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación al Mundial. Sabemos lo que nos jugamos", ha dicho el jugador del Sevilla.

Marc Gual intenta ganarse un sitio en la sub 21
El delantero del Sevilla Atlético trabaja estos días para convecer a Celades y no ser uno de los descartes para el viaje a Propad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram