Rusia 2018

Kjaer capitanea el triunfo de Dinamarca ante Montenegro

Kjaer capitanea el triunfo de Dinamarca ante Montenegro
Kjaer, de espaldas con el '4' y el brazalete de capitán, celebra el 0-1. - A. T. / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillista Simon Kjaer también es un fijo en su país. El central sevillista ha jugado los 90 minutos en el importantísimo triunfo de Dinamarca a domicilio ante Montenegro, con el que da un pase de gigante en su camino hacía el Mundial de Rusia en 2018.

Daneses y montenegrinos estaban empatados a puntos en plena lucha por la segunda plaza del Grupo E, que da acceso a la Fase de Repesca. El solitario tanto de Erikssen (Tottenham) permite subir a la segunda plaza y aventajar en tres puntos a Stevan Jovetic y compañía, que en la última jornada deberán ir a ganar a Polonia, sólido líder del grupo, y esperar que una Rumanía que no se juega nada le gane a Dinamarca.


- Ficha técnica:

0 - Montenegro: Petkovic; Marusic, Savic, Simic, Tomasevic; Jankovic (Jovovic, m.85), Vukcevic, Ivanic, Vesovic; Jovetic (Djordjevic, m.20); Mugosa (Kojasevic, m.76).

1 - Dinamarca: Schmeichel; Stryger Larsen (Durmisi, m.43), Bjelland, Kjær, Dalsgaard; Delaney, Kvist, Eriksen; Sisto, Poulsen, Cornelius (Bendtner, m.64).

Goles: 0-1, m.16: Eriksen.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Sacó tarjeta amarilla, por Montenegro, a Djordjevic (m. 66), Vesovic (m.72) y Savic (m.90); por Dinamarca, a Dalsgaard (m.52).

Incidencias: Partido del grupo E de clasificación para Rusia 2018 disputado en el estadio Gradski de Pogdorica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram