El salario de Nasri causa un conflicto en el vestuario del Antalyaspor

El salario de Nasri causa un conflicto en el vestuario del Antalyaspor
Nasri tuvo presentación de estrella.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Antalyaspor tenía como objetivo principal el pasado verano fichar a Éver Banega, hasta el punto de que alcanzó un acuerdo tanto con el Inter de Milán, por el traspaso, como con el propio futbolista, respecto al salario, si bien fue la familia del '10' sevillista la que hizo fuerza para regresar a Nervión. Así, los dirigentes del club turco pusieron sus ojos en Samir Nasri

Al estar cedido, el Sevilla se hizo cargo durante la 16/17 únicamente del 50% de la ficha del marsellés, lo que tampoco era una cifra baja, dado que Nasri tenía unos honorarios cercanos a los nueve millones netos en el Manchester City. Pero el City se desprendió definitivamente del ex del Marsella, por lo que el Antalyaspor se iba a hacer cargo a partir de ahora de su ficha íntegra.

Cuando cerró su llegada, los dirigentes otomanos aseguraron que Nasri iba a percibir cuatro kilos, pero Fanatik asegura que eso es falso y que el Antalyaspor paga siete por ejercicio al mediapunta, algo que ha creado malestar entre los pesos pesados del vestuario. Sobre todo, cómo no, a Samuel Eto'o, el capitán del equipo.  

Nasri, en cualquier caso, parece que no ha ido a Turquía a retirarse, pues ha firmado dos goles y una asistencia en los 360 minutos que ha estado sobre el césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram