La portada de hoy
Estadio deportivo

El salario de Nasri causa un conflicto en el vestuario del Antalyaspor

08.10.2017 | 17:25
Nasri tuvo presentación de estrella.

El Antalyaspor tenía como objetivo principal el pasado verano fichar a Éver Banega, hasta el punto de que alcanzó un acuerdo tanto con el Inter de Milán, por el traspaso, como con el propio futbolista, respecto al salario, si bien fue la familia del '10' sevillista la que hizo fuerza para regresar a Nervión. Así, los dirigentes del club turco pusieron sus ojos en Samir Nasri

Al estar cedido, el Sevilla se hizo cargo durante la 16/17 únicamente del 50% de la ficha del marsellés, lo que tampoco era una cifra baja, dado que Nasri tenía unos honorarios cercanos a los nueve millones netos en el Manchester City. Pero el City se desprendió definitivamente del ex del Marsella, por lo que el Antalyaspor se iba a hacer cargo a partir de ahora de su ficha íntegra.

Cuando cerró su llegada, los dirigentes otomanos aseguraron que Nasri iba a percibir cuatro kilos, pero Fanatik asegura que eso es falso y que el Antalyaspor paga siete por ejercicio al mediapunta, algo que ha creado malestar entre los pesos pesados del vestuario. Sobre todo, cómo no, a Samuel Eto'o, el capitán del equipo.  

Nasri, en cualquier caso, parece que no ha ido a Turquía a retirarse, pues ha firmado dos goles y una asistencia en los 360 minutos que ha estado sobre el césped. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal