El "mayor orgullo" de Castro, su visión del Gol Norte y el Femenino

El "mayor orgullo" de Castro, su visión del Gol Norte y el Femenino
Castro, posando para ESTADIO Deportivo. - Á. P. / A. S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Otras de las cuestiones que José Castro trató durante su entrevista con ESTADIO Deportivo fue el referente a la problemática con las pancartas de Biris, su teórica prohibición y la paralizada implantación de la huella biométrica en Gol Norte: "En otros clubes entraban pancartas, por lo que aquí, entonces, también. Se trabaja en el tema. Seguimos estudiando lo de la huella, es el futuro. Quizá, en todas las partes del campo".

Su "mayor orgullo" como presidente del Sevilla F.C.
Al margen de títulos y finales conseguidas a lo largo de sus casi cuatro años como presidente del Sevilla, Castro mostró durante su entrevista con ED su lado más oculto, poniendo de manifiesto que su "mayor orgullo" como mandamás nervionense es "haber llevado primero los títulos a los que sufren", en relación a las celebraciones de las Europa Leagues conseguidas con los niños con síndrome de down, los de San Juan de Dios y los niños de la once; fotos que presiden su despacho.

El fuerte respaldo de la entidad al Femenino
Uno de los aspectos que realzó el presidente durante sus palabras fue, también, el esfuerzo realizado por la entidad con el Sevilla Femenino, un club cuyo presupuesto ha pasado de 82.000 euros a los 500.000 del presente curso. Y es que en Nervión entienden que el femenino debe estar en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram