Los objetivos que se marca Sarabia para él y para el Sevilla

Los objetivos que se marca Sarabia para él y para el Sevilla
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Pablo Sarabia ha fijado cuáles son sus objetivos a nivel personal esta temporada y qué es lo que espera del Sevilla en el curso 17/18. En una entrevista en Radio Marca, el centrocampista ha considerado que el deseo es "estar lo más alto posible en liga y poder disputar en los últimos meses las primeras posiciones, como hicimos la temporada pasada". "En Champions League buscamos pasar los octavos", ha añadido. En cuanto a lo personal, el madrileño espera "aportar lo máximo posible al equipo, intentar hacer los mismos goles y asistencias que la temporada pasada".

Sarabia ha explicado lo que le pide Berizzo esta campaña, en la que ha cambiado de posición. "Estamos bastante contentos con el entrenador, me está poniendo en el centro del campo, haré lo máximo posible para poner orden ahí y ganar el máximo de partidos posibles".

El jguador del Sevilla incluso se ve para ir con la selección. "Yo voy a estar preparado y si Lopetegui me llama acudiré como el más ilusionado y con ganas de hacer bien mi trabajo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram