El Atlético mejora la oferta del Sevilla por Arana

El Atlético mejora la oferta del Sevilla por Arana
Guilherme Arana. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Guilherme Arana será uno de los nombres que suene con más fuerza en el próximo mercado invernal. El pasado verano ya intentaron su contratación equipos como la Roma o el Sevilla. Los nervionenses llegaron a poner diez millones sobre la mesa. Los romanistas 15. Ninguno contentó las exigencias del Corinthians por el lateral zurdo. El objetivo era ser campeones. En invierno serían más flexibles.

El mes de enero se acerca y comienzan a realizarse los primeros movimientos. El Atlético de Madrid habría hecho llegar a los rectores brasileños una propuesta de once millones de euros, que superaría la que hicieron los hispalenses el pasado verano. Los colchoneros no tienen recambio específico para Filipe Luis, más allá de que Lucas Hernández cumple a la perfección, y ven en Arana el sucesor de su compatriota.

El Sevilla no parece que vaya a concurrir a la puja ahora. Arias cerró la llegada de Carole -el francés ha dicho recientemente que cree que adquirirán su pase-, que junto a Escudero defenderá el carril zurdo hasta final de año. Los informes que tienen en el club del brasileño son inmmejorables por el rendimiento que puede ofrecer de manera inmediata y por las perspectivas de una futura venta, pero en enero las prioridades serán otras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram