Nolito quiere marcar diez goles como mínimo

Nolito quiere marcar diez goles como mínimo
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Nolito ha regresado al fútbol español con la intención de recuperar su mejor nivel y rendir como lo hizo en el Celta antes de marcharse al Manchester City. En este sentido, el sanluqueño reconoce que está feliz de haberse decantado por el Sevilla: "Prefiero estar aquí que en Manchester, porque gano mucho en todos los sentidos; estoy contento de haber firmado por el Sevilla".

Además, en una entrevista concedida a la Cadena SER, el extremo de origen gaditano se mostró ambicioso y, aunque no es partidario de ponerse una cifra de goles concreta, comentó que espera superar una barrera. "Sinceramente, me gustaría marcar más de 10 goles; ésa es mi intención, a ver si soy capaz de hacerlo o al final de Liga voy a suspender", señaló el futbolista.

En su tono alegre, como siempre, Nolito contó su encuentro casual en verano con Óscar Arias y José Castro y ratificó que no había nada premeditado. "Sólo me faltó encontrarme con Rafa Paz", bromeó el delantero, que hasta ahora ha marcado un gol y dado dos asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram