Kjaer y Durmisi, pendientes de ser cabezas de serie en la repesca

Kjaer y Durmisi, pendientes de ser cabezas de serie en la repesca
Durmisi y Kjaer disputarán la repesca, falta saber si como cabezas de serie. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Egipto, Nigeria, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, Costa Rica, México, Panamá, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Rusia y España. Un total de 23 selecciones esperan ya a las nueve que faltan para tener a las 32 que competirán por proclamarse campeón continental en el Mundial de 2018.

Entre las selecciones que aún aspiran a hacerse con una de esas nueva plazas que faltan se encuentra la Dinamarca del sevillista Simon Kjaer y del bético Riza Durmisi, una de las ocho mejores segundas de la fase de clasificación europea y que, a priori, tendrá un rival complejo en la repesca, que conocerá después del sorteo del próximo martes día 17, donde todo apunta a que no va a partir como cabeza de serie, pues actualmente ocupa la posición 25ª en el ranking FIFA, aunque tienen una última esperanza de superar a selecciones como Suecia e Irlanda del Norte en la última actualización del ránking, que se hará un día antes del sorteo, el lunes 16 de octubre, cuando los ocho conjuntos participantes serán divididos en dos grupos en función de la clasificación mundial de la FIFA.

Según la última tabla publicada el 16 de septiembre el orden es el siguiente: Suiza (séptima en el ránking), Italia (17), Croacia (18), Irlanda del Norte (20) -irían en el Bombo 1 a día de hoy- Suecia (23), Dinamarca (25), Irlanda (34) y Grecia (43). Las eliminatorias se disputarán entre el 9 y el 14 de noviembre.

Honduras-Australia y Nueva Zelanda-Perú, son las otras dos repescas intercontinentales y del último partido de la fase de grupos africana, entre el 12 y el 14 de noviembre, saldrán las últimas tres plazas mundialistas (hoy con ventaja para Túnez, Marruecos y Senegal).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram