Carrera: "El Spartak jugó un partido perfecto"

Carrera: "El Spartak jugó un partido perfecto"
Massimo Carrera abraza a Promes. - I.O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Spartak Moscú, Massimo Carrera, aseguró hoy que su equipo jugó un partido "perfecto" ante el Sevilla (5-1), aunque reconoció que también tuvo suerte debido a las grandes oportunidades desaprovechadas por el rival.

"El equipo jugó un partido perfecto y dio muy pocas opciones a un gran rival. Fue un partido difícil, ya que tuvimos suerte en la segunda parte, como cuando Kombárov salvó un gol en la línea de gol", dijo Carrera en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.

En particular, el italiano destacó la gran actuación del portero ruso, Sélijov, que salvó varios goles cantados, pero agregó que "en el fútbol también hay que tener suerte".

"No jugamos contra un grupo de niños de guardería, sino contra un señor equipo que en las últimas cuatro temporadas ganó tres veces la Liga Europa", apuntó.

Tampoco quiso centrar todos los elogios en el delantero holandés Quincy Promes, que marcó dos goles y regaló otros dos, sino en el rendimiento de todos sus jugadores en conjunto.

Con vistas al partido dentro de dos semanas en el Sánchez Pizjuán, pronosticó un encuentro "muy diferente y muy difícil", ya que destacó que el Sevilla mejora mucho cuando cuenta con el apoyo de su afición
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram