El Valencia prepara una olla a presión

El Valencia prepara una olla a presión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los Valencia-Sevilla han adquirido el cartel de clásico del fútbol español en los últimos años por la reciente rivalidad entre las dos entidades. El Sevilla ha logrado quitarle a los ches en las dos últimas campañas el cartel de cuarto equipo de España y los valencianistas intentan recuperarlo de la mano de Marcelino.

El arranque del extécnico del Sevilla no ha podido ser mejor. Tiene a su equipo segundo y el 4-6 del Benito Villamarín lo ha convertido en el equipo de moda. Sin embargo, el refrendo ha de llegar ante los nervionenses, el principal rival blanquinegro en la lucha por la Champions.

Esta jornada en Mestalla tendrá lugar el cara a cara entre ambos conjuntos y los dos saben que quien gane saldrá fortalecido. Para Berizzo el choque ha adquirido el carácter de examen final tras las dos últimas derrotas. Para los de Marcelino será la reválida definitiva.

El Valencia quiere contar con todas las armas disponibles y sin duda alguna Mestalla es una de ellas. En ocasiones lo ha sido de doble filo por la conocida poca paciencia de la afición che -muy castigada las últimas temporadas por la gestión del club, todo hay que decirlo- y por eso desde el club se mandan mensajes para que en esta ocasión sea una olla a presión.

"Estoy pensando cómo estará Mestalla el sábado. No lo he visto lleno muchas veces", señalaba ayer Zaza, elegido jugador del mes de septiembre. El 'capo cannonieri' valencianista está en racha y, junto a los Rodrigo, Guedes... será la gran amenaza para Sergio Rico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram