La policia judicial acude al Sánchez-Pizjuán

La policia judicial acude al Sánchez-Pizjuán
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Las diligencias abiertas por la Fiscalía por la denuncia presentada por Agustín Martínez Becerra contra José Castro continúan su curso y en el día de ayer la policía judicial acudió al Ramón Sánchez-Pizjuán para requerir información que aclare si el presidente del Sevilla cometió alguna de las tres irregularidades denunciadas.

Los miembros de la policía se reunieron con el director general de la entidad, José María Cruz, para recabar la documentación. El club ya había recibido notificación de que la investigación seguía su curso y que ahora le tocaba a la entidad aportar documentación, tal y como ya había hecho con el propio José Castro.

Agustín Martínez considera que José Castro cometió delitos de corrupción entre particulares, falsificación documental y administración desleal por tres hechos sobre los que el presidente ya ofreció su versión: la inscripción de tres acciones de una persona fallecida, la adjudicación de los videomarcadores y la asignación de unos gastos personales a cargo del club.

Desde la defensa del presidente ya aclararon que esta investigación entraba dentro de la normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram