Una salida para Walter Montoya

Una salida para Walter Montoya
- A. T. / Á. P.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El próximo mercado de enero abrirá una puerta para uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en este inicio de curso, un Walter Montoya al que el club busca salida y que tendría en Boca Juniors su destino más probable a día de hoy.

El pasado verano, el futuro del 'Chaque' parecía lejos de un Sevilla al que llegó en el pasado mercado invernal procedente de Rosario Central. No había jugado con Sampaoli y ocupaba una plaza de extracomunitario, pero finalmente siguió. 

La llegada del Berizzo lo cambió todo. El 'Toto', gran conocedor del fútbol suramericano, contaba con él y se opuso a una salida que, con el paso de los meses, vuelve a ganar enteros.

No en vano, sólo ha jugado 145 minutos repartidos entre tres encuentros y, de los 25 jugadores del plantel blanquirroja, sólo Geis (93') suma menos.

La prensa argentina habla desde hace unos días de un principio de acuerdo para recalar en Boca Juniors a partir de enero de 2018, una noticia de la que no tiene constancia en su entorno, desde donde insisten a ESTADIO que la idea de Montoya sigue siendo la de quedarse hasta junio y pelear por jugar más.

No obstante, si el río suena, agua lleva y más después de que el presidente xeneize, Daniel Angelici, alimentase el rumor dando a entender que ha sido el Sevilla el que ha ofrecido los servicios del 'Chaque'. "Nos han contactado del Sevilla por Montoya. Llegaron comentarios de que no está jugando mucho”, señaló ayer, en un acto solidario del club bonaerense, Angelici; quien, cabe recordar, mantiene una gran relación con el presidente, José Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram