Ben Yedder, Krohn-Dehli y Corchia aprecian una mejoría

Ben Yedder, Krohn-Dehli y Corchia aprecian una mejoría
Ben Yedder volvió a ver portería.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla no estaba haciendo las cosas bien en defensa, por lo que fue en lo que centró la mayor parte del trabajo de Eduardo Berizzo antes de la visita del Leganés, Y surtió efecto, según reflejan Krohn-Dehli, Corchia y Ben Yedder.

"No hemos tenido eso (intensidad) las últimas semanas. Lo hemos trabajado y hemos cogido muchas segundas pelotas para poder seguir y presionar. Era un partido muy importante y ahora podemos mirar ya al Spartak y trabajarlo", comenta el danés, quien espera que la afición responda este miércoles: "Estamos muy fuertes en casa y el Sevilla siempre ha sido así. Hay que seguir con esta racha y para eso es muy importante tener detrás a la afición. Cuando las cosas están un poco difíciles, es bueno tenerles ahí".

Corchia acabó muy contento, sobre todo porque se vio envuelto en la jugada polémica del partido, la cual pudo costar cara. "Hicimos un buen partido en el primer tiempo y en el segundo pudimos hacer más goles, pero no lo hicimos y luego fue difícil porque son un buen equipo. Tuvimos ocasiones para hacer el tercero", comentó el lateral, quien dijo esto sobre la pena máxima señalada por Medié Jimémez: "En un partido hay 20 acciones así y no sé porque el árbitro pitó penalti. Es riguroso, pero después hicimos el segundo y acabamos contentos, porque era una victoria importante".

Por último, habló Ben Yedder, quien resaltó el trabajo del equipo (“Hemos jugado bien todos; hicimos lo máximo que podemos”) y sumó un nuevo tanto a su cuenta particular: “Sí, he marcado y estoy muy contento. Si el equipo gana, perfecto. Necesitábamos la victoria hoy para subir, tuvimos tres partidos muy difíciles y hoy necesitábamos ganar para mirar arriba”. Sobre el Spartak, apuntó que es un partido "diferente", que necesitan "ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram