Kombarov: "Seguro que el Sevilla estará más motivado aún tras 5-1 de Moscú"

Kombarov: "Seguro que el Sevilla estará más motivado aún tras 5-1 de Moscú"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Spartak Moscú Dimitri Kombarov advirtió este martes, en la víspera del choque de la Liga de Campeones que jugarán el miércoles en el estadio del Sevilla, de que el rival "seguro que estará más motivado todavía tras el partido de Moscú", en el que los rusos le golearon 5-1 hace dos semanas.

En la rueda de prensa oficial en el Ramón Sánchez Pizjuán, el lateral izquierdo del conjunto moscovita dijo que prevén "un partido difícil", pues en la Liga de Campeones "no hay ninguno fácil", y admitió que llevan "bastantes encuentros encajando goles", aunque confían "en pasar a la otra ronda".

"Estamos concentrados para ganar cualquier partido", subrayó el veterano jugador ruso, de 30 años, que consideró que el hecho de que esta mañana se hayan entrenado en la capital moscovita sobre la nieve, en contraposición con el buen tiempo que reina en Sevilla, no les va a afectar "ni va a influir para nada".

Sobre la presencia de casi un millar de seguidores rusos sin entrada en Sevilla, ante la prohibición de la UEFA de venderles localidades por los incidentes ocurridos en el encuentro ante el Maribor esloveno, Kombarov dijo que "hay muchos aficionados alrededor del estadio, pero lamentablemente no todos podrán lograr una entrada".

Para el lateral del Spartak, "sería de agradecer que los que lo consigan nos apoyen", aunque también sentirán la fuerza de los que no puedan asistir al partido, "tanto los que estén aquí como en Moscú".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram